La felicidad es una elección



Me llamo Miranda,y por segunda vez en mi vida,me estoy desenamorando.La primera vez,pasó después de mucho tiempo y no me di cuenta.Los síntomas estaban ahí,pero los ignoré.O sea,si,me di cuenta,pero un día me levanté sabiendo que no amaba a nadie.
Esta vez,es diferente...Soy consciente de este hecho...Y es "raro",a falta de mejor palabra.Por qué? Porque la consciencia te da poder de elección,puedo elegir el camino natural de las cosas,y dejar fluir el desamor,o puedo oponerme con todas mis fuerzas y seguir enamorada de alguien que hace ya mucho decidió no dejar entrar a nadie en su mundo.

Si,claro,racionalmente,es muy fácil: OPCIÓN A! Pero el corazón a veces se resiste.
No es este el caso ;),thankfully! JAJA.
Después de casi un año...Tengo paz.No más una relación border masoquismo,no más especular con llamadas,mensajes,mails..!
Estar soltera es lo mejor que me pasó en mucho tiempo! Y esto es la 1ra vez que lo digo,yo soy terrible en ese sentido (Y en otros,que algún día contaré): No puedo estar sola.Odio estar soltera. Me gusta que haya alguien que haga los días Domingos worth of living.
Sin embargo,acá estoy,encantada con la falta de tortura emocional ♥
 I'm happy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario