Te voy a amar de mil maneras en todas las calles de mi ciudad

Necesito escribir para entender algunas cosas que en el momento son confusas, como por ejemplo “Estoy medio enamorado de vos” y “no puedo ofrecerte nada serio, nunca” en casi el mismo párrafo hablado. Por primera vez en mi vida, juego un papel donde nunca te repregunto y prefiero quedarme con tu ambigüedad.

Creo en el karma. Creo en que recibimos el amor que merecemos. Creo que no me quiero.

Voy a sufrir. Voy a jugar a ser tu novia, vamos a ir al cine, a comer, hacer viajes. Vos me vas a ayudar a construir mi realidad paralela donde no existe ninguna provincia ni lugar más que Buenos Aires, donde vos sos mío y yo soy tuya. Me voy a enamorar.



Te voy a amar de mil maneras en todas las calles de mi ciudad. Te voy a besar en cada pizzería de Corrientes, hacer mimos en Almagro y calentarte en Callao y Córdoba. Me vas a prometer muchas cosas que no podés cumplir y yo voy a prometerte lo único que sí puedo cumplir.

No me importa nada. Sos algo nuevo en mi vida. Sos refrescante. Sos pefecto: Sos lo que no va a poder ser nunca mío.

Y a mí los desafíos donde voy a salir perdiendo, me encantan.



1 comentario: