La respuesta mas fácil.

No está muy ocupado. No es que le gustás y "no sabe como decirtelo". No es que tiene otros tiempos. No es que "sos demasiado mina para él". No es que "es tímido". No es que demuestra cariño de manera diferente. No es que viven muy lejos el uno del otro. No es que AHORA no quiere tener novia. No, nada de eso.

Entonces...Por qué ese hijo de puta no quiere formalizar la relación con una mina como vos?!


Simplemente, no le gustás tanto. 



Deal with it and move on.


Basta de buscar respuestas satisfactorias que no son nada mas que mentiras. La hipocresía femenina amiguística con este tema me saca. Nunca te dicen la amarga verdad: "No sos suficiente como para que él te considere novia". Y podés ser fabulosa, pero si no tenés lo que él busca*, olvidate. NO RELATIONSHIP FOR YOU!

En mi caso particular, me costó aceptar que no todos me van a amar y adorar incondicionalmente y querer ser mis novios para siempre y regalarme el cielo, la luna y las estrellas. Nunca me creí una mina super espectacular, pero si merecedora del amor de todo flaco que me gustó. Y no, no funcionó así, pero tuvieron que pasar varios rechazos para darme cuenta....Ouch! El ego. 


La otra cara de la moneda


...También me puse a pensar cuantas veces yo rechacé a un perfecto buen candidato por razones un poco pelotudas: Porque se pidió un trago con albahaca, porque era pretencioso, porque no le causaban gracia mis chistes sobre Cerati, porque no le gustaban las mismas series que a mi, etc. Y de repente, aparecieron en mi cabeza, todos esos que quisieron enseriarse conmigo y yo no quise. Al fin y al cabo, todos somos "ese/a hijo/a de puta que me dijo que era genial pero no para algo serio", por lo menos una vez. 


Lo que cambió


Recientemente, me volvieron a rechazar. Y fue, otra vez, como un cachetazo cargado de realidad. Pero sabés qué? No me voy a alejar como hice las otras veces. No voy a cortarle el rostro, no voy a dejar de pasarla bien. No sé si es madurar o auto-flagelarme. A veces la línea es asquerosamente delgada, pero creo que ustedes ya saben eso. Tal vez podamos ser amigos, agregando un nombre mas a la lista de "No funcionó". 




O tal vez no.


--

* Esto puede variar y ser: 5 kilos menos, 10 cm mas de altura, mas personalidad, menos personalidad, otro color de pelo, no sos Padme, etc.


8 comentarios:

  1. Es muy dificil decir algo tan claro y mas dificil es entenderlo.
    Lo ultimo que alguien quiere escuchar es "no sos lo suficiente buena"

    ResponderBorrar
  2. Y por mis miedos personales, a veces escucho algo peor: "No sos lo suficientemente linda".

    ResponderBorrar
  3. Sublime referencia a Seinfeld, muy bueno. Yo estuve donde estás vos y si, es horrible.

    Pablo.

    ResponderBorrar
  4. si te dicen que no sos demasiado buena para el en realidad es que el no es lo suficientemente bueno para vos.. punto

    ResponderBorrar
  5. ay, shock de realidad... ¡mierda que duele!

    ResponderBorrar
  6. Me recuerda a una película. Me la hicieron ver esperando a que me largue a llorar. Me reí mucho.

    Hay que quererse más. El resto, todos putos.

    ResponderBorrar
  7. Para mi la respuesta correcta no es: que "el otro no es lo suficientemente bueno para vos",y el problema no rige en que seas o no buena,sino que lo que sos todo tu ser(tus pro y tus contras) sean un todo que el puede y quiere aceptar.
    Pero eso pasa solo si quiere que asi sea, osea la respuesta es "simplemente no te quiere" o no de esa forma y punto. Y como nadie es perfecto y todos tienen dias malos y buenos y todo eso afecta a la persona segun como seas, entonces no pasa de nuevo repito por ser bueno o malo. No sos lo que busca y punto y por ende no alcanza,lo que ofreces y lo que el otro esta dispuesto a ofrecerte, o simplemente no es el momento (como suele suceder, en muchos casos).

    Pero sin duda alguien en algun momento te va hacer sentir segura y feliz y te va aceptar toda como sos y eso es lo que hay que buscar el otro lado de lo bueno que dure por siempre(un ideal, que no existe,xq las personas cambian crecen por circunstancias de la vida y a lo mejor ese amor, no es que no existio solo que cambio y no lo pudimos salvar, por no darnos cuenta a tiempo de nuestros errores y los del otro)

    Bue esa es mi opinion.
    Saludos Mir o Amy Lee^^

    ResponderBorrar
  8. Excelente entrada.

    Algunas escogen pensar que el otro no fue lo suficientemente hombre como para jugarse por ella (una vez vi un grupo de Facebook que tenía esta acusación por título). Esta muestra de arrogancia preservadora del ego hace que, para mí, pierda todavía más puntos.

    Pero también están las otras... Las que se ponen tristes, y PREGUNTAN.

    Odio que me pregunten por qué no...

    Porque, porque... ¿Qué importa por qué no? ¿Quieres torturarte? ¿Quieres que sea por algo que no tiene nada que ver contigo? ¿Quieres que te diga que porque le caíste mal a mi gato? Aún si digo eso también será porque no me gustaste tanto como para decirle a mi gato que se joda.

    OK, no sos vos, soy yo. Soy yo a quien no le gustan las minas supersticiosas que no saben bien ni un idioma y que creen que me invocaron con la Ley de Atracción, que se lo pasan fumando o en pedo, que escuchan a Arjona, que miran series dobladas, que creen en dioses, duendes, homeopatía y abducciones extraterrestres, que no me pueden enseñar nada ni puede apreciar lo que puedo enseñar.

    Cuando me toca nunca pregunto por qué no. De hecho, suelo asumir que una mina que reúna el mínimo como para que me guste no me va a dar bola. =P
    Y cuando me dan bola, me sorprendo. Siempre.

    ResponderBorrar