All is full of Love. Or not.

Entre las analogías estúpidas que se me ocurrren, hoy estuve pensando que yo soy como suavizante de ropa.
No soy necesaria en tu vida, pero una vez que me esparcís en el lavarropas y dejás que impregne mis facultades y mi aroma sobre tu ropa, es muy difícil dejarme. Ningún otro lavado va a ser igual sin mi.




...y poco a poco olvidar,
el tiempo y su velocidad 
Frenar el ritmo, ir muy lento, más lento.
Ser delicado y esperar,
dame tiempo para darte
todo lo que tengo… 

 Lento - Julieta Venegas

Bitterness

VN:
...y me escribio las cartas mas lindas (Todavía las tengo)
y las canciones mas lindas
y vivimos el amor mas lindo
 Enviado a la(s) 15:20 del martes
 @:  awwwwwwwww
VN y tengo todas las boludeces juntas en una caja
las entradas de cine
todo
 @:  aaaaaaaw!!!
VN Onda, es the one
era*
 Enviado a la(s) 15:22 del martes
VN: Hablamos dentro de todo seguido
está de novio
bien.
 Enviado a la(s) 15:28 del martes
 yo:  No sé si uno no vuelve a tener amores así porque crece
o porque se tienen una vez en la vida.
 Enviado a la(s) 15:31 del martes




No hay comentarios.:

Publicar un comentario