Cuando cada nuevo noviazgo es en realidad la misma relación con diferente personaje.

Cuando cada nuevo noviazgo es en realidad la misma relación larga con diferente protagonista masculino.



O cuando se siente así.

Estoy mega hiper cansada de repetir las mismas cosas a distintos hombres. Me rompe las pelotas tener que decifrar códigos, intentar comprender líneas de chat a medias, porque son tan cagones que no pueden mirarte a los ojos y decir "Me pasa tal o cual cosa". No, tiene que haber gestos, tonos de voz elevados, miradas misteriosas, silencios... 

Silencio. Mis relaciones con los hombres están atravesadas por el vacío de palabras. Empezando por mi papá y siguiendo por mis novios y algunos amigos.(Pero es otro tema y para otra entrada).

No puedo igual culparlos 100%, yo me los busco así : Cuanto menos claro seas, menos te quieras comprometer, mas me vas a gustar hijo de puta. 

Ya no puedo - ni quiero- seguir con el juego de la adivinación. De que no se hagan cargo de lo que sienten (Bueno o malo: Si me querés, si no, si me amás, si no,si me odiás...), de leer entre líneas. Ya lo hice, no me gustó, volví a caer en lo mismo, sufrí mucho. Muchísimo.

Digo basta.


Vamos muchachos, que hacerse hombres no es que te cambie la voz. Es creer en algo, sostenerlo, defenderlo. Hacerse cargo. 



Crecer.






5 comentarios:

  1. No es nada raro lo que estás contando, Mir. A todo el mundo le pasa, todos sufrimos esa pulsión de destino. Siempre te termina pasando lo mismo, no? A mi, personalmente, también. Pero, bueno, está bárbaro que puedas ser conciente de ello y fijate qué podes hacer para no caer en lo mismo y no perpetuarlo!! (:

    ResponderBorrar
  2. A ver, digamos que cada vez menos, porque me doy cuenta ANTES de engancharme.

    Pero sí, hay cierto patrón de hombres "crípticos" en mi vida.

    Saludos Gasti, MK.

    ResponderBorrar
  3. Rompe las bolas que ser directo y honesto NO funcione. Y suele no funcionar. U_U

    Pero bueno, me quedo con aquellas pocas con las que sí funciona. ^_^

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. "A morning of awkwardness is far better than a night of loneliness."

    ¡Nooooooo! Hahahaha xD

    Me ha pasado lo primero, y prefiero siempre lo segundo. No quiero volver a estar con nadie con quien no haya construido una intimidad primero.

    Además es más lindo que alguien ESCOJA estar con uno, y no que sea una necesidad morbosa.

    ResponderBorrar