Hoy es mi cumpleaños.

Miércoles 22

Número 21. Bah, mientras escribo esto es todavía Miércoles 22, pero ustedes lo van a ver a primeras horas del 23. Jueves.

No tengo mucho para decir (Si, pero quien tiene ganas de escribir un miércoles a las 9 de la noche?) mas que:

Este año está siendo fenomenal, con altibajos imposibles de evitar, pero tengo una tranquilidad que no tuve antes.

Me pregunto si van a llamar dos personas "interesantes" (Por no decir otra cosa...) en mi vida. Veremos.

Por ahora estoy preocupada por otras cosas, cerrando los últimos detalles de mi fiesta de cumpleaños, peinándome para ir a tomar algo con una amiga, viendo si tengo cigarrillos. Llueve, miro por la ventana, me encanta. Me encanta todo hoy.

Ahí me tocó timbre mi amiga, me voy!


Viernes 24
Me gustaría poder contarles todo lo que pasó la noche del miércoles y la madrugada del Jueves, pero básicamente la pasamos genial y con dejos Hangover-escos. 6 caipiroskas. Llamada  a mi novio a las 3 de la mañana para decirle que estaba yendo para la casa,  manejar casi 60 cuadras (No tengo registro) hasta su departamento con mi amiga al lado vomitando por la ventanilla, hacer que se acueste en la camita que le preparamos, despertarme, tomarme un taxi y vomitarle la puerta. Ahhhhhhhhhh...Estas son noches memorables.



Y hoy a la noche, la fiesta. Disfraces, alcohol, buena onda. Y una torta de Batman.









4 comentarios:

  1. Feliz cumple!
    Y decile a tu ex que es un mostrooo por el ultimo post del otro y que ademas el soltero aumenta la capacidad de ahorro en un 200% #Posta

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! JA, él lee este blog. Así que acá tenés, te están alabando :)


    Gracias por pasar!

    ResponderBorrar
  3. Che no te dije feliz cumpleaños. feliz cumpleaños.
    La mejor torta.

    ResponderBorrar
  4. Gracias! La torta se la encargué a Ivi. Una capa de la vida.

    ResponderBorrar