La novela I

 Cuantas cosas por contar,que se contraponen con las ganas moderadas de contarlas. Voy a separarlas por capítulos, porque al fin y al cabo, es una novela con mismo nombre.




Capítulo I
 últimamente estoy haciendo excepciones a mis variopintas reglas y guías de relaciones amorosas/sexuales.

Un par de las Mir's Rules, para que entiendan:
  • No verse seguido. Una vez por semana es demasiado.
  • No preguntar cosas que lleven a mas intimidad emocional. Ejemplo: No me interesa cual es tu pelicula preferida, ni como se llaman tus hijos, ni tus traumas de la niñez, ni que nombre le pondrías a tu perro Beagle si tuvieras uno (Bobby).
  • No me llames, ni te llamo. No sabés cuando puedo estar ocupada con mi novio, o vos con tu mujer.
  • Nada de pasar la noche juntos. Estamos de ilegales pelotudo, creo que por lo menos dos personas van a notar que no dormimos en nuestras respectivas camas.
  • Los besos en público estan mas que prohibidos. Nunca, NUNCA se sabe quien puede llegar a estar cerca y vernos. 
  • Si somos de un mismo círculo, las miradas clandestinas, los comentarios en doble sentido, las risitas pelotudas, te las metés en el orto. 
  • Nadie menor a 26 años (No quiero conocer a nadie mas que nunca haya tenido una relación seria, aparentemente abajo de 26 hay un montón).
  • Absolutamente prohibidas las marcas en el cuerpo.
...Esas,entre muchas otras especiales para cada situación.
El problema es que estoy aflojando. Las MRs están hechas para cuidarme, para que no me enganche de nuevo con nadie, para que no me vuelvan a mentir y para tener un poco de paz mental: No me quiero enamorar.
Por este año, no quiero engancharme con nadie. No quiero mentirle a nadie. No quiero que nadie me mienta. Este año ya tuve suficientes emociones fuertes.









    Capítulo II (O uno bis)


    Vieron que en la entrada pasada yo puse que estaba subiendome al tren que va directo a "Sufra Aqui"? Ahora estoy subidita ya,con mis valijitas mirando el paisaje. Me auto-convenzo de que no me preocupa mucho, creo que peor de lo que ya me fue no me puede ir; o pienso que es inevitable mandarme cagadas de este estilo a los 20 años.

    ¿La verdad? Sé que estoy derrapando TERRIBLEMENTE. Can't help it.




    Capitulo III

    MI papá escribió una nouvelle. No hijo de puta, no puedo ser tan parecida a vos. Me niego a hacerme cargo. Me niego a aceptar que me formaste mas que nadie. Me niego a perdonarte todas las cagadas que te mandaste conmigo.Me niego a perdonarte todas las cagadas que te mandaste conmigo, y no asumís. Me niego a decirte que te amo, que aunque seas un adultescente ( Un adulto que vive en la eterna adolescencia) y un pelotudo muchas veces, te comprendo y te adoro.
    Me niego a decirte que te admiro, por sobre todas las cosas.


    Día 191



     

    cortita del gtalk:

     VN:  A mi, por obvias razones,500 days of Summer me mató
    Pero los romances de peliculas no me gustan mucho
    Son demasiado irreales.
    Nunca terminás con quien querés
    en la vida real
    VN:  ...O tal vez soy una resentida.













    Ahora "cortitas del gtalk" tiene su propia pestaña arriba.Sientanse libres de leerla!

    2 comentarios:

    1. jajaja, ahora bien... emmm... om.... desde tus propias palabras... tanto lio y ya encontraste el origen de todos tus problemas!!... VOS TENES MENOS DE 26!!! XD

      ResponderBorrar