Ok, empecemos. / Histórico.



Ok,empezemos.Cuales son mis riesgos? Perder a CJ. Perder a S. Perder a R.
Perder a CJ significa no verlo nunca mas, perder lo que construi con el, decirle a mi familia que corte con el, todos nuestros planes, NUESTROS PLANES. S de ultima es mi amigo y me podria perdonar,aunque es difícil.
 R...El problema! R y yo somos parecidos. Muy parecidos. Eso para mi es un problema, me siento muy atraida por él, como habla, las cosas que cuenta, los gestos, todo de el me gusta y eso no me gusta.
Como me dijo  en una charla de gtalk,respondiendo a un “i hate you” mio, “vos no me odias a mi,odias que te encante” y por mas que no quiera,tiene razón. Algo a mencionar sobre este “affaire” es que todavía no cojimos. Si,asi como lo escribo,no paso nada mas que un par de besos. Pero no es necesario cojer con el para que la pase bien,es otra cosa.
A veces no se como interpretar los comentarios que me hace respecto a “nosotros” (aunque no haya un nosotros,you know)por ejemplo, varias veces me mencionó que le preocupa enamorarse de mi,aunque después se desdice con otros comentarios...
Yo creo que no podria “noviar” con R, todo el morbo se iria a la mierda, porque ya lo pensé, o sea, yo el mismo error de antes no cometo ni loca.
Según él, le encanta ser “2da linea”,porque puede hacer conmigo lo que quiera sin tener los compromisos de un 1ra linea, pero por otro lado, en algunas otras charlas el prefiere ser 2da linea porque no se siente suficiente para 1ra.O sea...Si le gustaria ser 1ra linea, pero siente que no le dá el cuero.
Estoy bastante confundida.A CJ lo amo.Pero R me mueve el piso…

 Sábado, 11 de Julio de 2009, 01:19:12 a.m.



 --------------------------------------
 

Texto que encontré hace unos días, que quería compartir. Si tan solo me hubiera escuchado.
Qué confundida que estaba, increible. Para los que no me conocen mucho, al final terminé dejando a CJ y nos pusimos de novios con R. 
No hace falta decir que terminó todo bastante mal hace varios meses, personas muy parecidas que no buscan lo mismo = FAIL.

...Es imposible que esto termine mal(?)












3 comentarios:

  1. esto es viejo, como diria homero "ya lo vi... esta maquina de movimiento continuo que hizo Lisa no sirve... camina cada vez mas rapido"

    ResponderBorrar
  2. Plus, antes que me olvide y me de una altisima hipoglucemia por inyectarme tanta insulina. voy a decir algo que ya te lo dije, pero como sabes me encanta decirlo "te lo di je"
    nanananana ♪

    ResponderBorrar