Choices.

Hey, vos! Si, vos que leés este blog, vos que te sentís identificada con las cosas que escribo, que cuento...Vos y yo,somos personas  que siempre,SIEMPRE,vamos a tomar el expreso a "SUFRA AQUI...AHORA MÁS RAPIDO Y DOLOROSO".

Por qué? Porque estamos acostumbrados. Porque fue lo que elegimos una vez,una primera vez...Que te marca. Si,se puede apretar freno de mano y volver a "Ciudad Realidad"...Pero sabé que vas a volverte a subirte al expreso, y no hay nada, NADA, que puedas hacer para evitarlo. 
Nunca te van a gustar los flacos que te quieran, ni los que mejor te hacen, ni los que te llaman al otro día para saber como andás. Nunca.
Todo es parte de conocerse a si mismo, y poder estar en paz con las decisiones que uno toma...O que no toma, pero que inevitablemente llevan a lo mismo.



Conociste a un flaco que tiene todo lo que te gusta: No te quiere, no te da bola, garcha como los dioses. Obvio, te enganchaste. Y hasta tal vez, se pusieron de novios. Me atrevo a decir que lo amás y que el te jura amor eterno también...De la boca para fuera. Es lo suficientemente rebelde para que lo quieras cambiar, no? TU AMOR LO VA A HACER CAMBIAR. Jaja. Me rio porque yo estuve ahí, donde estás vos ahora.
Conozco las idas y vueltas, conozco el cortar y volver. Conozco que te dejen, y volver rogando.
Si, yo estuve ahí, donde tal vez estás vos hoy.


Pegar portaso e irse un día de su casa, no es realmente irse.
Si te vas,andate en serio, no de su casa, sino de su vida.



Él probablemente aprenda la lección...O no. Who cares? Conocete vos. No repitas los errores, y si lo hacés: Cometé los mismos errores...Pero a sabiendas.


Es lo que hay...Lo mejor que hay. 

"This is your life and it's ending one minute at a time."

7 comentarios:

  1. Esto es algo que escribí hace un tiempo, basado en un comentario que le escribi a alguien en su blog.

    ResponderBorrar
  2. genial...
    cuando esté en esa situación, volveré corriendo a leer esto otra vez...

    ResponderBorrar
  3. Me suena como a Debra Morgan, pero ella tiene un detalle que la hace mas fuerte para llevar todo eso, no se guarda nada, escupe en la cara y punto, si sos hombre hacete cargo, si me encanta, lastima que sea un personaje de ficción.

    Creo que si los hombres no tuviéramos pene seríamos brillantes, y si las mujeres lo tuvieran ocuparían sus tristezas en otras cosas que cambiarían la faz de la tierra para siempre, pero fue al revés, nosotros inventamos la bomba ustedes demostrando que lo harían mejor todo, pero sin animarse y si se animan las tildamos de locas. Situación difícil.

    Abrazo. Excelente blog.

    jlg

    ResponderBorrar
  4. Chabona... Acabo de abrir tu blog recién, y hoy fue el día que decidí irme de la vida de mi ex... Leer esto que escribiste, fue la cachetada de dimensión Hulk que, sinceramente, necesitaba.

    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  5. @Joe: Me encanta Debra Morgan, estoy empezando la 4ta temporada y veo cosas de ella en mi. Sobre todo la parte de putear, de cagarse en los hombres, de ser impulsiva.

    Sobre la dualidad de la mujer: Es muy difícil! Siempre alguien te critica, por cualquier cosa. Por puta o por santa. Hay que liberarse de eso y hacer lo que se te canta...Al fin y al cabo, es lo mismo, van a hablar igual.


    Oajlá sigas comentando por acá.
    Gracias por pasar!

    M.

    ResponderBorrar
  6. @Renholdër: De nada! Que lindo leer eso. Siempre me gusta, y mas de manera remota, dar una mano a quien lo necesita. Todavía mas si hay ex novios detestables involucrados, jaja.


    Saludos y gracias por pasar!


    M.

    ResponderBorrar